Preguntas Frecuentes
En está sección encontrará las respuestas a las preguntas más habituales
Atención al Cliente
Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 10 a 18 a través de nuestro número telefónico, Whatsapp o mail que podrás encontrar en la sección Contacto dentro de nuestra página. Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre tu compra o bien para asesorarte sobre las características de nuestros productos.
Nos encontramos en Quesada 6057 timbre Q13. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Microcentro, a una cuadra de la estación de subte Diagonal Norte, de la línea C.
Envíos
Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar el envió a tu domicilio o a la sucursal de correo más cercana, para que puedas retirarlo por allí; una vez efectuada la compra recibirás al correo electrónico el link de seguimiento.
Facturación
Realizamos factura A o B, al momento de realizar la compra deberás completar los datos de envió y los datos de facturacion. Con dicha infirmacion se emitirá la factura dependiendo de la condición de IVA.
En caso de que necesites realizar algún cambio, te pedimos por favor te contactes con nuestros asesores para informarle.
Garantía & Stock
Todos los productos son originales y cuentan con garantía de fábrica.
Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo,
¡Compralo sin dudar!